RUBI

BUILDING
TOGETHER

Germans Boada ofrece soluciones diferenciadas a profesionales de la construcción, diseñando, fabricando y comercialitzando herramientas, productos y equipos auxiliares que necesarios per a ejercer su actividad con la misma eficacia, rendibilidad y seguridad.

HISTORIA

Germans Boada tiene sus inicios en 1950 a raíz de la invención por los hermanos Boada de un cortador manual de mosaico hidráulico.

INNOVACIÓN

El objetivo de RUBI es mantener y reforzar su liderazgo tecnológico mediante una firme apuesta por la investi-gación, la innovación, el diseño y el desarrollo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El grupo Germans Boada apuesta decididamente por impulsar un desarrollo sostenible, equilibrado y socialmente justo

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Germans Boada es una empresa catalana de carácter familiar, fundada en 1951, que es fiel a unos orígenes y una identidad propia y trabaja para preservar un valioso legado empresarial y entre todos construir un futuro mejor.

Nuestra visión es ser una empresa con liderazgo tecnológico y de mercado, diseñando, fabricando y comercializando productos y servicios innovadores para el corte, la colocación y el mantenimiento de la cerámica, con una presencia global y cercana al usuario, para crear valor para sus clientes, colaboradores y accionistas.

Los Valores del Grupo RUBI los encontramos repartidos en tres grandes bloques: EXCELENCIA, RESPETO y PASIÓN.